viernes, 27 de enero de 2012

Las prestaciones de los Hospitales Privados

¿El sistema sanitario ya no da más de si?

Comentamos una noticia de hace un tiempo, pero que me ha parecido interesante mientras buscaba información sobre la sanidad privada y los hospitales privados. La noticia trata sobre un informe en el que los hospitales privados pedían un catálogo de prestaciones públicas básico y un sistema de copago.

En el mes de octubre de 2011 se presentó el estudio Repensando el modelo sanitario, con 100 propuestas para fortalecer el sistema sanitario catalán, teniendo en cuenta la actual situación económica.

En este sentido, la Unión Catalana de Hospitales (UCH), que agrupa a casi un centenar de centros sociosanitarios privados y concertados, ha hecho una serie de propuestas para revisar el modelo sanitario actual, para que se defina un catálogo de prestaciones públicas básico, y en todo caso establecer un sistema de copago.

Fuente: noticia

A nivel personal, vemos que hasta el sector de los hospitales privados y concertados está preocupado por las prestaciones que tienen que ofrecer y los costes derivados de esta asistencia sanitaria. De esta manera, según la noticia, en el informe, los hospitales privados piden que se defina un conjunto de prestaciones y servicios sanitarios que queden bien consensuados, y en todo caso que el sector privado se haga cargo de lo que no esté incluido.

Cada uno que saque sus conclusiones, tan solo queríamos compartir la noticia, ya que algo se cuece en el sector sanitario catalán, y no está de mas seguir noticias de este tipo que nos permitan estar un poco enterados del tema.

¿Qué opinas del sector sanitario?

2 comentarios:

  1. Si están Interesados en Equipos y mobiliario para hospitales, laboratorios ,lavabos, venta de equipo medico, les Sugiero que visiten la pagina de ICAISA yo encontré mobiliario de muy alta calidad ets.

    www.icaisa.com/venta-de-cocinas-industriales/mobiliario-para-hospitales

    ResponderEliminar
  2. http://www.medictraveler.com/index.php/america/mexico/us-mex-border/tijuana

    ecuentra los mejores medicos certificado sen bariatria, cirugia plastica,oncologia cardiologia , cirujanos dentistas , hospitales, farmacias, laboratorios en tijuana, pero estamos abiertos a otras cuidades de mexico y el mundo , las cuales ya pueden ser utilizadas de manera gratuita por medicos y prestadores de servicios de salud en muchas partes de latinoameria , el caribe, asia y estados unidos de manera gratuita

    ResponderEliminar